El Ministerio Hispánico
Nuestra Mision
Nosotros, La Comunidad Católica, Romana, que nos reunimos en la Iglesia Holy Trinity, estamos aquí para adorar a Dios, para construir una comunidad de servicios a otros, proclamando la palabra de Jesucristo. Nosotros hacemos esto porque tenemos el amor de Dios y el poder que nos da el Espíritu Santo, para compartir con ustedes la misión de Jesús.
Misa en español: domingos a las 4:00 PM
Confesiones: Domingo 5:45 PM
El Ministerio Hispano : Cada viernes le atiende de 1:00 - 4:00 pm, Telefono (360) 377-7674 ext 219
Oraciones en Cadena
Grupo de personas que rezan por todas las intenciones o peticiones que usted necesite, Llámenos por favor y utilice este grupo de oración Cristo dijo: “Donde dos o mas se reúnen en mi nombre yo estoy en medio de ellos.” (360) 551-1497.
Eventos
Enlaces de Internet
La Edición del mes de enero de El Progreso está lista para ver en línea: http://www.seattlearchdiocese.org/Ethnic/Hispano/progreso.aspx. Por favor, siéntase en libertad de distribuir este email a quien sea que esté interesado en la edición en español de El Progreso.
Formed // Roman Roads // Spanish from FORMED on Vimeo.
Quizá también quieran visitar y ver el recurso que publicó la Arquidiócesis de Seattle para la preparación de Quinceañeras en: http://www.seattlearchdiocese.org/Ethnic/Hispano/quincea%C3%B1eras.aspx.
Y disfruten de un slide show de retratos de la celebración de Nuestra Señora de Guadalupe, Madre de las Américas el pasado mes de diciembre: http://www.seattlearchdiocese.org/Ethnic/Hispano/guadalupe.aspx.
Conferencia de Obispos lanza "Por tu Matrimonio", nuevo portal web en español para parejas
[podcasts de audio en español de los obispos de los Estados Unidos] Tú Compañero Católico
Asuntos Hispanos: Diversidad Cultural en la Iglesia
[La arquidiócesis de Seattle] Ministerio Hispanico
[El periódico de la arquidiócesis de Seattle] El Progreso
[La arquidiócesis de Seattle] Misas en español
Expresiones Nuevas: Significado más profundo, pero la misma Misa